Términos y condiciones

DEVOLUCIÓN. Deberá notificar a través del Correo electrónico info@kirindinastia.com dentro de las 48 horas de recibido el producto, detallando el desperfecto, adjuntando fotos del producto.  El costo de envío estará a cargo del cliente.

CANCELACIÓN. Una vez, solicitado el producto, contará con 12 horas para cancelar la compra.  Finalizado el periodo, la compra  no podrá ser cancelada.

COMPRA. La compra será confirmada dentro de las 48 horas de efectuarse el pago. Si el producto recibido no es el que requerido, comunicar al e-mail info@kirindinastia.com detallando la situación y adjuntando una foto, al e-mail de confirmación de compra y el número de orden.

ENVÍO. Los productos serán enviados 24 horas después de confirmar la compra. Una vez entregado, el producto, en la oficina de correo postal se notificara mediante e-mail, el número de seguimiento del envío.

La información requerida debe ser exacta. Solo ingrese los datos solicitados. Número de contacto como dirección serán considerados principales y vinculantes.

RESPONSABILIDAD. Requisitos. Caso Producto que haya sido abierto visualizando previamente que no es el requerido, no se aceptará devolución.

Producto dañado una vez abierto el paquete, no se aceptará devolución.

Si reúne los requisitos de reclamo, se reembolsará lo percibido por el  medio más conveniente.

Sin perjuicio, de que un Reclamo no cumpla con todos los requisitos establecidos, Kirin Dinastía S.A., se reserva el derecho de analizar, rechazar o denegar cobertura a cualquier Reclamo, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del usuario.

PAGOS. Medios.  Tarjetas de crédito (VISA, MASTECARD, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS)  Tarjetas de Débito. Paypal o Mercado Pago.

Políticas de Privacidad y Seguridad

Los datos personales, serán utilizados con el propósito de notificar la renovación de productos en stock, confirmaciones de compra, estado del envió y otros motivos relacionados a la compra.

A su vez la información utilizada durante el pago se realizará mediante servidores seguros.

Kirin Dinastía S.A. no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas la información personal de los Usuarios salvo en las formas y casos establecidas en las políticas de privacidad.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tiene un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los Servicios.

Por favor, utilice nuestra plataforma de compra con responsabilidad.